Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"No tuvo nada que ver": Milad entregó más detalles de la denuncia que involucra a Pulgar

El mandamás de la ANFP se refirió a la grave acusación que cae sobre el volante de la Fiorentina. ¡Acá todos los detalles!

ANFP ofrece conferencia de prensa para referirse al fallo Fifa
ANFP ofrece conferencia de prensa para referirse al fallo Fifa

Erick Pulgar enfrenta un duro momento. El antofagastino fue denunciado por una mujer, quien acusa que sufrió abuso sexual en su domicilio particular de Calera de Tango. La noticia se conoció este miércoles por la madrugada y el volante de la Fiorentina aún se mantiene en silencio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien participó de un evento para galardonear a Christiane Endler (por su logro en los premios The Best), abordó la situación y entregó más detalles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles", comenzó explicando el mandamás del ente que rige al fútbol chileno.

"Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información. El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice, él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio", agregó en diálogo con Redgol.

Lo más Visto