Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Milad reveló el estadio donde Chile arrancará las Eliminatorias

El recinto que queda ubicado en Santiago será el elegido para albergar el encuentro entre la Roja y Colombia en septiembre. ¡Más detalles acá!

El Estadio Monumental fue el elegido por Pablo Milad.
El Estadio Monumental fue el elegido por Pablo Milad. (� Diego Martin)

Por Juan Pablo Rozas

La Conmebol ya presentó el plan con todos los partidos que se jugarán en las Clasificatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La selección chilena comenzará la ruta en septiembre ante Uruguay en calidad de visitante y cerrará la primera tanda frente a Colombia en tierra nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, dio a conocer el recinto en donde la Roja será local por primera vez en estas nuevas Eliminatorias: "La primera fecha será en el Monumental".

Sin embargo, desde Quilín ya manejan un "Plan B" en caso de que el reducto de Macul no se pueda usar: "Ahora tenemos que ver la opción con Colo Colo, ya que ellos tienen arrendado y coincide con una fecha, no recuerdo si es en octubre o noviembre, pero una de ellas la jugaríamos allá (Concepción)".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima vez que a Chile le toque hacer de local será ante Perú, por lo que hay una gran probabilidad de que ese partido se juegue en el Ester Roa Rebolledo, marcando de esta manera el retorno de la Roja a una ciudad fuera de Santiago desde el partido con Argentina en Calama rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto