Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Está Pellegrini? Milan habla con tres DT's para reemplazar a Lasarte

El presidente de la ANFP llegó al país este martes y fue consultado por el futuro de la selección chilena.

Primera B: San Luis vs Rangers
Primera B: San Luis vs Rangers - Santiago Morales (Santiago Morales/AgenciaUno)

La Roja tiene que comenzar a pensar en el futuro. Este lunes, Martín Lasarte ofreció una conferencia de prensa para despedirse de la Selección Chilena, tras su fracaso y eliminación del Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que en Quilín quieren dar vuelta la página y, en esa línea, este martes Pablo Milad retornó del extranjero para comenzar a planificar lo que viene. ¿La principal tarea? Encontrar al sucesor de "Machete" en la banca.

Uno de los nombres que más seducía en el medio era el de Manuel Pellegrini, de basta experiencia en el fútbol internacional. Sin embargo, fue el propio Milad quien lo descartó, aunque entregó más detalles.

Además, aseguró que no manejan los montos para apostar por un entrenador superclase, aunque mantiene diálogo con dos. Francis Cagigao, Director de Selecciones, conversa con otro.

Finalmente, tuvo palabras para lo que ocurre en el referato nacional. Respaldó a Javier Castrilli y criticó a los jueces que decidieron irse a paro. También confirmó que este fin de semana podrían dirigir árbitros extranjeros.

Lo más Visto