Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Gary Medel y Ben Brereton, los líderes: así formará Chile en el debut de Eduardo Berizzo

Tanto el "Pitbull" como el delantero del Blackburn Rovers serán titulares en el estreno del "Toto" en la Roja. ¡Acá todos los detalles de la formación que piensa el argentino para medirse a Corea del Sur!

Por E. Salinas

Eduardo Berizzo afina los últimos detalles para su debut en la selección chilena. La Roja visitará a Corea del Sur en el primer partido de la gira por Asia, donde jugará la Copa Kirin. El "Toto" ha debido sortear varios inconvenientes en la confección de la nómina, aunque parece tener prácticamente timbrada la oncena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gary Medel y Ben Brereton asoman como titulares en la formación que tiene en su mente el ex DT del Celta de Vigo y el Athletic Club de Bilbao, ambos de España. Y Sebastián Pérez será el golero, toda vez que Brayan Cortés no pudo acudir a este periplo a raíz de la rotura en el menisco de la rodilla derecha que sufrió y por el que debió ser operado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que tiene un lugar garantizado en el equipo es Paulo Díaz, quien vive un gran momento en River Plate de Argentina. Eugenio Mena, quien recién se sumó a la lista luego del desgarro que sacó a Gabriel Suazo, también aparecerá en el elenco estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Chile formará con Sebastián Pérez en la portería; Óscar Opazo, Gary Medel, Paulo Díaz, Eugenio Mena en la retaguardia; Tomás Alarcón, Esteban Pavez y Marcelino Núñez en la zona de volantes; Diego Valencia, Ben Brereton y Joaquín Montecinos (o Jean Meneses) en el tridente de ataque.

Lo más Visto