Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Medel sale de la cuarentena, pero la Roja suma dos bajas

Los jóvenes de la selección quedará fuera para el partido con Túnez, mientras que el capitán podrá decir presente en el inicio de la Copa Kirin.

 - YaongJUNG (FAphotos)
- YaongJUNG (FAphotos)

La selección chilena de Eduardo Berizzo sigue sufierndo con los casos covid en la gira por Asia. Ya para el duelo con Corea del Sur sufrió la baja de Esteban Pavez, además del contagio del preparador físico, y este miércoles reconoció que había tres posibles nuevos casos de cara al debut en la Copa Kirin ante la selección de Túnez: Gary Medel, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los formados en Universidad Católica se tuvieron que realizar un nuevo test y el experimentado defensa fue el único que dio negativo y puso fin a su cuarentena, mientras que Núñez y Tapia dieron positivo y se encuentran aislados, según informó la Roja.

Medel ya se reintegró a los entrenamientos de cara al duelo ante el combinado africano, donde el capitán asoma nuevamente en el medioterreno con la idea que "comparta la función de tercer central por delante de nuestra zaga y no ser un líbero tradicional, sino intentar que aún cumpliendo funciones de defensor central, lo haga por delante de la zaga y pueda incorporarse a la mitad del campo", según explicó el entrenador argentino.

Marcelino fue titular ante Corea y a los 68' fue reemplazado por Joaquín Montecinos, mientras que Tapia no vio minutos en ese partido. Ahora ante Túnez ambos quedaron descartados, a la espera de su evolución de cara al segundo partido que puede ser por el tercer puesto o la gran final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto