Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Mauricio Isla, "un ejemplo para el país"

El DT de la selección chilena, Martín Lasarte, se refirió a la ausencia del "Huaso" en el triunfo ante Paraguay pues fue identificado como contacto estrecho. 

La Roja consiguió un triunfo revitalizador en Asunción, pues superó a Paraguay por la cuenta mínima en el estadio Defensores del Chaco. Y para aquel duelo no pudo contar con Mauricio Isla, quien fue identificado como contacto estrecho y debió guardar una cuarentena preventiva que le impidió viajar a la capital guaraní.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el lateral derecho del Flamengo ya está a disposición de Martín Lasarte y tendrá un lugar en la oncena que prepara el DT uruguayo para recibir a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo.

, dijo el charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El otro, la verdad me complació y me sentí orgulloso de estar compartiendo con Mauricio. Él podría haber hecho cualquier cosa, pero fue muy responsable con el grupo, con él mismo y su gente", agregó "Machete" sobre la situación que marginó al carrilero bicampeón de América con La Roja.

Además, el montevideano de 60 años valoró al ex Fenerbahce, Juventus y Udinese. "Ninguno de nosotros está librado: vamos a comer, nos puede pasar con un familiar, un amigo o en la calle. Tenemos que estar cuidándonos lo más posible. Nadie está librado. Si perder a Mauricio significaba un acto de disciplina, de honradez, un acto cooperativo con nosotros, como un ejemplo para el país, me siento orgulloso sinceramente", cerró Lasarte.

Lo más Visto