Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Mauricio Isla abre las puertas a un posible retorno a la selección

El jugador de Universidad Católica no fue convocado por Berizzo para esta fecha FIFA. ¡Lee más detalles acá!

Hasta el momento, El "Huaso" disputó 132 partidos con la “Roja”
Hasta el momento, El "Huaso" disputó 132 partidos con la “Roja”

Por Matías Deppe

No es una novedad que Mauricio Isla no está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos. El “Huaso” no ha sido titular en los últimos partidos de Universidad Católica y el entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, no lo convocó para el amistoso ante Paraguay que se disputará este lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Precisamente, y en el contexto de la previa de este encuentro, el ex Flamengo fue a visitar a sus compañeros de tantas batallas a la concentración y aprovechó de compartir con ellos ahora que se encuentran en el país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras ver a los integrantes del plantel y sus entrenamientos, el oriundo de Buin bromeó, destacó las ganas de los jugadores y respaldó al “Toto”: “Bastante viejos están, pero contentos, motivados y apoyando al entrenador, que sabemos que trabaja muy bien”, sostuvo.

Además, Isla se refirió al actual momento de la “Roja” y añadió: “Esperemos que el lunes se puedan sumar cosas importantes y más adelante los puntos que le hacen falta al equipo y al técnico. (…) Todavía hay muchas ganas, a los grandes les queda mucho por dar. Ojalá que podamos ganar para que se olvide un poco lo malo que estamos pasando”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a un posible retorno a la selección, el bicampeón de América le abrió las puertas en un futuro y expresó: “Cuando uno pasa por un momento complicado es difícil aportar, entonces hay que buscar eso y seguro que voy a volver, así que no hay problema”, finalizó.

Cabe destacar que el actual jugador “Cruzado” disputó hasta el momento 132 partidos con la “Roja”, convirtió cinco anotaciones y fue un titular inamovible en las obtenciones de la Copa América 2015 y la Copa Bicentenario en 2016.

Lo más Visto