Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Más detalles de la lesión de Eduardo Vargas

El delantero de la Roja salió de la convocatoria y desde la Roja revelaron algunos pormenores.

Eduardo Vargas se transformó en la última baja de la Roja antes de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia en una verdadera "final" en busca de los boletos a la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El delantero de Atlético Mineiro sufrió una contusión de esguince de rodilla izquierda y su recuperación excede los plazos previo al partido frente a la Verde. En conferencia de prensa, Martín Lasarte habló de los problemas del atacante.

"Eduardo, hasta el día anterior del partido, participó de manera normal. Durante el partido tuvo un dolor y antes de ayer y ayer no estaba en condiciones de trabajar. Estaba apartado con hielos, se hizo una evaluación con el cuerpo técnico y lo más lógico era liberarlo", dijo.

"Esta baja le da la oportunidad a otros compañeros. Está Joaquín, Dávila que puede jugar por afuera, Jean Meneses que está con nosotros también. Tenemos más variantes para suplir la ausencia de Eduardo", agregó.

Lo más Visto