Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Machete" valoró los cinco debutantes y los respaldó con todo

El DT de la selección chilena comentó la gran cantidad de caras nuevas que se vieron en el empate 2-2 ante México.

Mexico vs Chile, partido amistoso 2021
Mexico vs Chile, partido amistoso 2021 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja inició con un empate su gira por Norteamérica. El combinado de Martín Lasarte igualó 2-2 ante México con las anotaciones de Iván Morales y Pablo Parra. Pese al resultado, las sensaciones fueron muy positivas para "Machete".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El adiestrador uruguayo comentó el poco trabajo que tuvo con sus dirigidos y quedó conforme con lo mostrado en Austin. Aunque puso énfasis en los debutantes, que en total fueron cinco.

Sebastián Pérez (una de las grandes figuras del encuentro), Jeyson Rojas, Víctor Méndez, Bastián Yáñez y Cristián Zavala debutaron en la selección adulta y dejaron buenas sensaciones. Unos más que otros.

Y también para el montevideano, que valoró lo ocurrido en el Q2 Stadium. "Hoy debutaron muchos. Pienso cómo me sentiría yo a los 18, 19 o 20 años, teniendo que debutar en un partido de Eliminatorias donde me juego la vida y tengo que dar todo, que lo voy a dar, pero los componentes atmosféricos, sicológicos sean complicados", dijo.

"Un partido, dos partidos, algunos minutos o haber debutado ya te puede llevar a un lugar de cierta tranquilidad, hay algo que ya hiciste", cerró.

Lo más Visto