Luis Rojas no puede más de la emoción al estar en Chile
El atacante chileno que milita en el fútbol italiano dijo presente en el microciclo de la selección chilena y destacó el nivel de sus compañeros y de Eduardo Berizzo. ¡Más detalles acá!
Por Juan Pablo Rozas
El pasado fin de semana, Eduardo Berizzo entregó la nómina de los 23 jugadores que dirán presente en el microciclo de la selección chilena Sub 23 a modo de preparación para el gran objetivo de la categoría para este años, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
El único futbolista extranjero que fue llamado por el "Toto" fue Luis Rojas, el atacante milita en el Pro Vercelli de la Serie C de Italia y desde el martes 2 de abril se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán, algo que lo tiene maravillado.
“Estoy jugando regularmente, es un buen momento muy bueno para mi, me siento con mucha confianza en lo personal y llegar a una nómina como esta, con jugadores con buen nivel que lo están haciendo de la mejor manera en sus clubes, es lo mejor a lo que pude haber llegado”, manifestó en primera instancia.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Rojas no se quedó ahí y siguió: “Estoy con hartos minutos, yo creo que de acá en adelante voy a ir mejorando. Desde hace años que es algo único y se espera todos los años venir a Chile y representar al país, me llena el corazón, me hace sentir muy feliz y orgulloso”.
Al finalizar, formado en la Universidad de Chile destacó el trabajo que están realizando en Quilín: “Para ser el segundo día los entrenamientos son muy intensos, a muy alto nivel y al tener compañeros así hacen que sean muy exigentes, al igual que el entrenador”.