Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los tres estadios que asoman para recibir a Brasil

Dos recintos con gran capacidad para el retorno del público y el otro es uno que los hinchas pudieron mucho son las opciones para la triple fecha de la Roja.

¿Qué estadio prefieres para que la Roja reciba a Brasil?
¿Qué estadio prefieres para que la Roja reciba a Brasil? - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La Roja afrontará una inédita triple fecha por Clasificatorias en septiembre: recibirá a Brasil y será visitante ante Colombia y Ecuador.

El Estadio Nacional, para el duelo ante los vicecampeones de América, no se puede utilizar debido a las remodelaciones para los Juegos Panamericanos 2023, por lo que en la ANFP evalúan alternativas.

Las primeras opciones son en Santiago y Concepción. "Se podría jugar en el Estadio Monumental o en el Ester Roa. Ojalá con el máximo aforo posible, a lo menos un 50% del público. Es por capacidad, necesitamos recursos", dijo Pablo Milad, presidente del ente rector del fútbol chileno, en entrevista con radio ADN.

Eso sí, hay una tercera sede que será analizada: la altura del Zorros del Desierto. "No sería malo tener a Calama. Se podría hacer y tenemos la moneda de cambio por lo que pasó en Santiago del Estero", cerró.

Lo más Visto