Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los primeros "amigos" de Ben Brereton en la interna

El inglés de madre chilena fue nominado por primera vez a la selección y prácticamente no habla castellano. Allí aparecieron los acercamientos iniciales. 

Francisco Sierralta y Ben Brereton en uno de los ejercicios del entrenamiento de La Roja.
Francisco Sierralta y Ben Brereton en uno de los ejercicios del entrenamiento de La Roja. (Gentileza La Roja)

Por J. Rubio O.

Sorpresa, sí. Novedad, también. Después de su convocatoria para los duelos de las Clasificatorias con Argentina y Bolivia, Ben Brereton tendrá que demostrar en los entrenamientos por qué fue seguido en el Blackburn Rovers para ser nominado.

Este lunes fue el primer día del inglés de madre chilena en Juan Pinto Durán y fue una de las principales atracciones mientras no aparezcan los referentes como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Gary Medel.

El británico prácticamente no habla castellano, por lo que algunos se acercaron a hablarle para integrarlo. Según pudo saber TNTSports.cl, hubo dos seleccionados, uno de la adulta y otro de la Sub 20 que pudieron entablar diálogo con él.

Francisco Sierralta y Cristóbal Finch (UC) estuvieron conversando con Brereton en las primeras horas de su desafio con la Roja. El primero, reciente ascendido con el Watford a la Premier League, lo conoce en su desempeño europeo.

Lo más Visto