Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte reveló las razones para llamar a Gabriel Suazo

El técnico se refirió a la condición de Nicolás Díaz y Eugenio Mena.

Martín Lasarte sorprendió con el llamado de Gabriel Suazo en lugar de Charles Aránguiz, porque en realidad era para cubrir otra posición.

Es que Eugenio Mena despertó dudas en el técnico de la selección chilena por un control de rutina, así que quiso reforzar esa posición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Entendimos que por las especificidad del puesto debíamos citar a otro jugador en esa posición", dijo "Machete" sobre la inclusión de Suazo.

Pese a todo aseguró que "Mena entrenó bien hoy, no sé si los examenes habrá sido alguna situación puntual. A los jugadores les gusta estirar, los masajes, pero hoy entrenó muy bien".

Finalmente, también se refirió a Nicolás Díaz, quien también maneja el puesto como lateral izquierdo y es alternativa en la Roja, pero no está al 100%.

Lasarte confirmó que "está con alguna duda razonable de cara al partido", pese a que entrenó con normalidad y "con mucha disposición, nos parecía que era demasiada temeridad llevar un jugador que puede no estar en la mejor condición".

Lo más Visto