Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las tres sorpresas de Berizzo ante Marruecos

El entrenador nacional añadió a dos titulares en el debut de la gira y sumó al volante de Unión La Calera en la segunda etapa. ¡Lee más acá!

Las tres sorpresas de Berizzo ante Marruecos.
Las tres sorpresas de Berizzo ante Marruecos. - Naoki Morita/Aflo/Photosport (Naoki Morita/Aflo/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El 2-0 de Marruecos sobre Chile en el primer partido de La Roja en esta fecha FIFA comenzó con dos jugadores denominados "sorpresas" en el equipo estelar. Gary Medel y Paulo Díaz fueron acompañados por Valber Huerta en la zaga de tres defensores, mientras que Juan Delgado fue utilizado por la banda derecha. En tanto Williams Alarcón fue una de las cinco sustituciones del entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Valber Huerta

El ex defensor de la Universidad Católica computa 1.440 minutos en 16 partidos junto al Toluca en la presente temporada de la Liga MX en la que además suma dos tantos. Así llegó a la gira con La Roja y a pesar de ser el mejor evaluado de los tres defensores, sí tuvo un par de problemas con la velocidad de los contrincantes por su sector.

Juan Delgado

El ex Colo Colo se adueñó de la banda derecha por sobre Nayel Mehssatou, el que finalmente se cambió al sector izquierdo y desde ahí fue artífice de un par de jugadas de peligro para La Roja. En Paços Ferreira completó los 90' en los siete partidos que ha disputado en su segunda temporada en Europa después de su paso por el Necaxa.

Williams Alarcón

Junto a Marcelino Núñez fueron los primeros dos cambios de Eduardo Berizzo ante Marruecos. El entrenador de la Selección Chilena decidió sustituir a Erick Pulgar por el jugador de Unión La Calera y a Charles Aránguiz por el actual volante del Norwich City. Con los "cementeros" acumula 1.653 minutos en 20 partidos durante la temporada en el Campeonato PlanVital.

Lo más Visto