Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las sensaciones de Aravena tras su nómina a la selección

Durante esta jornada, el jugador de Universidad Católica marcó un doblete en un amistoso ante Magallanes. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

La “Roja” sigue preparándose de cara al duelo ante Paraguay que se va a disputar este lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental a las 21:30 horas, en el marco de la fecha FIFA.

En la previa de este cotejo, la selección nacional afrontó un encuentro de entrenamiento con Deportes Magallanes, el cual terminó con un contundente 8-1 a favor de la “Roja”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al desarrollo del cotejo, una de las principales figuras fue Alexander Aravena, jugador de Universidad Católica, quien declaró cuando finalizó el partido tras marcar dos anotaciones.

Estuvieron buenos los goles. Ojalá sigan llegando. En uno me pasé al arquero. Me he sentido contento. Estoy feliz de estar acá y aprender de los más grandes”, expresó el “Monito”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador cruzado manifestó sus sensaciones tras estar incluido en la nómina de Eduardo Berizzo: “Busco aprender de todos acá, estoy contento de estar con ellos. Tengo que ir paso a paso, ya sea si me toca jugar o en la banca. Tengo que estar preparado”, añadió.

Finalmente, el ex “Diablo Rojo” palpitó la previa para el duelo con Paraguay y complementó: “Vamos a hacer bien las cosas, nos estamos preparando para eso”, culminó el delantero de la “Franja”.

Lo más Visto