Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las loas del "Beto" Acosta a Paulo Díaz

El ex goleador alabó en Todos Somos Técnicos las condiciones del chileno, quien jugó en su San Lorenzo querido en Argentina y que ahora lidera la zaga del River Plate campeón.

Paulo Díaz se ganó las loas del "Beto" Acosta tras ir de menos a más en River Plate y ser campeón en Argentina.
Paulo Díaz se ganó las loas del "Beto" Acosta tras ir de menos a más en River Plate y ser campeón en Argentina.

Por Todos Somos Técnicos

Alberto Acosta ama a San Lorenzo de Almagro y este 10 de enero entregó sólo loas al seleccionado nacional Paulo Díaz, quien en su minuto defendió al "Cuervo" y ahora es líder de la zaga del actual campeón argentino, River Plate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con Todos Somos Técnicos, Acosta manifestó que "sin duda lo de Paulo ha sido fantástico. Fue de menos a más. En San Lorenzo tuvo un paso muy bueno y lo vendieron afuera (a Arabia Saudita). Cuando lo trae River no era titular, pero en el último año hizo un torneo fantástico, es titular indiscutido junto al chico (David) Martínez y no hay duda de que ha agarrado mucha experiencia".

"Gallardo les hace saber a sus jugadores lo que deben hacer y lo de Paulo es muy bueno porque le beneficiará a la selección ya que es un jugador de categoría", sentenció.

Lo más Visto