La Roja

Las joyas de Colo Colo y la UC destacaron el rol de Berizzo

Tanto el volante como el delantero indicaron que la motivación es doble al encontrarse con el técnico argentino en la Sub 23. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Las joyas de Colo Colo y la UC destacaron el rol de Berizzo

Las joyas de Colo Colo y la UC destacaron el rol de Berizzo

Este miércoles finalizó un nuevo microciclo de la categoría Sub 23 de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán. La gran novedad en estas tres jornadas de entrenamiento fue que se llevaron a cabo bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, el adiestrador de la selección mayor, algo que fue valorado por una de las joyas de los albos y también por el único llamado del actual tetracampeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las referencias son para Vicente Pizarro y Gonzalo Tapia, respectivamente. "Fue super intenso, nos sirvió a todos para conocernos un poco más, ver la ideología del profe y así prepararnos bien para todo lo que viene", afirmó el "Vicho", quien agregó que "tenemos que hacer bien las cosas en nuestros clubes, jugar lo más posible para poder estar acá y demostrar que podemos hacer las cosas bien para poder estar acá".

Por su parte el delantero formado en la precordillera indicó que "fueron entrenamientos muy intensos donde vimos lo que quiere el profe que hagamos en la cancha, con compañeros que ya han jugado en primera, con muchos partidos y eso te hace subir el nivel. Es importante porque nos permite buscar el salto a la adulta".

El atacante que fue titular en el último duelo ante Curicó Unido volverá a las prácticas de la UC este jueves, pero antes de dejar Juan Pinto Durán agregó que "venir acá y saber que el "profe" nos va a entrenar es una motivación doble, que nos enseñe cosas, que nos diga como quiere que juguemos. El profe ha pasado por muchos lados y que nos de indicaciones y nos corrija es importante para nosotros", concluyó el futbolista que participó también en los procesos Sub 15 y Sub 17.

Comentarios