Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las dos cartas que toman fuerza para suceder a Rueda 

En la ANFP aceleran las negociaciones, la idea es anunciar esta semana al nuevo director técnico. 

Por Jorge Cubillos

En la ANFP trabajan contra el tiempo y pretenden anunciar lo antes posible al técnico que reemplazará a Reinaldo Rueda, la idea es hacerlo durante esta semana.

Según se enteró TNT Sports, Francis Cagigao, Director Deportivo de Chile, ya entregó un nombre a la directiva que lidera Pablo Milad para cerrar el contrato con el nuevo entrenador.

Las opciones que más fuerza toman son Antonio Mohamed y Matías Almeyda, también sigue dando vuelta el nombre de Hernán Crespo, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

El "Turco", quien se sumó en las últimas horas, ha realizado gran parte de su carrera en México, donde ha ganado cinco títulos. Estos campeonatos los logró en Tijuana, América y Monterrey. Otro logro en su carrera es la Sudamericana en 2010, que consiguió con Independiente de Avellaneda. También registra pasos por Huracán, club del cual es hincha e ídolo. En 2018, tuvo un breve paso por el Celta de Vigo, donde apenas alcanzó a estar 13 partidos. Actualmente está libre.

En cambio, Almeyda tiene una carrera menos extensa y actualmente trabaja en el San Jose Earthquakes de la MLS. Antes estuvo en Chivas de Guadalajara, Banfield y River Plate, club con el que logró el ascenso a Primera División en 2012.

Lo más Visto