Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La oncena de Chile para enfrentar a Ecuador y dar otro paso al Mundial de Qatar

Martín Lasarte repetirá la fórmula que le trajo réditos en Asunción y así formará la selección chilena ante "La Tri" con la presión de recuperar el cuarto puesto. 

Erick Pulgar no pudo llegar en plenitud de condiciones y no jugará ante Ecuador.
Erick Pulgar no pudo llegar en plenitud de condiciones y no jugará ante Ecuador. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Se disiparon las dudas: La Roja hizo pública la formación con la que recibirá a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, que tendrá 8.858 espectadores en sus tribunas en la noche de este martes 16 de noviembre.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tal como había dispuesto en los ensayos, Martín Lasarte repetirá la fórmula que le trajo réditos en la victoria ante Paraguay en Asunción. Vale decir, jugará con una defensa de tres/cinco jugadores. Además, "Machete" ratificó las tres modificaciones que había trabajado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Erick Pulgar no pudo estar en condiciones para jugar desde el inicio, algo que ya se había dejado ver en el último entrenamiento, donde el antofagastino no estuvo en la escuadra titular. Así las cosas, el mediocampista de la Fiorentina ni siquiera pudo ganarse un lugar en el banco de suplentes.

Así las cosas, Chile alineará a Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en la zaga; Claudio Baeza, Diego Valdés y Arturo Vidal en el medioterreno; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la dupla ofensiva.

Lo más Visto