Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La obsesión de Martín Lasarte para jugar en Calama

El técnico de la selección chilena habló directamente con el alcalde de la comuna para que sea la prioridad.

Cada vez falta menos para que la selección chilena haga su debut en clasificatorias en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde recibirá a Argentina.

Parte de la planificación de la Roja para jugar en el norte del país es para adaptarse a la altitud antes de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia, pero para cumplir con eso algo obsesionó a Martín Lasarte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según contó Eliecer Chamorro, alcalde de Calama, en conversación con Pelota Parada es que "una de las cosas que llamó mucho la atención del profesor Lasarte era el cuidado del pasto".

"Es una mantención que nos hace únicos", agregó el edil, quien reconoció que "cuando vino a visitar nuestra ciudad nos pidió algunos mejoramientos en el recinto y vamos a cumplir con ellos".

Finalmente, la autoridad comunal aseguró que la llegada de la Selección les permitió "hacer otras inversiones, como con 'La Madriguera', donde actualmente entrena nuestro Cobreloa".

Lo más Visto