Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La mesura de Alexander Aravena tras su gran debut

El futbolista de Universidad Católica tuvo una tremenda presentación con la camiseta de la selección chilena ante Paraguay y se anota entre los jugadores que serán tomados en cuenta por parte de Eduardo Berizzo para las clasificatorias.

Aravena brilló en su primer compromiso con la selección chilena.
Aravena brilló en su primer compromiso con la selección chilena. (Photosport)

Por Redacción TNT Sports

El segundo tiempo de la selección chilena frente a Paraguay en el amistoso de la fecha FIFA de este mes de marzo fue clave para conseguir el primer triunfo de la era de Eduardo Berizzo, imponiéndose con marcador de 3-2. La entrada de Alexis Sánchez fue realmente fundamental pero otros de los que logró brillar fue Alexander Aravena.

El futbolista de Universidad Católica supo entenderse a la perfección con el "Niño Maravilla" y con su movilidad, por varios sectores del ataque, amargó a la zaga guaraní. Su participación desde el minuto 51 en el lugar de Ben Brereton, quien se marchó con molestias físicas, ha sido uno de los grandes descubrimientos en el proceso de Berizzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el "Monito" se sintió plenamente satisfecho con la posibilidad de tener su debut con la camiseta de la Roja y mandó un mensaje a través de sus redes sociales. "Este era un sueño que tenía desde niño, el cual logré cumplir. Me siento muy feliz por haber debutado con la selección adulta. Queda mucho por mejorar", escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora Aravena vuelve a la disciplina de Universidad Católica buscando mantener la regularidad que ha tenido en los últimos meses para seguir siendo llamado por la selección chilena, primero en la fecha FIFA del mes de junio para luego integrar el llamado para el comienzo de las clasificatorias ante Uruguay y Colombia en septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto