Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Andrea Díaz y el impensado amor de Chile a Ben Brereton, su hijo

La madre del atacante chileno-inglés tuvo estas palabras para graficar el sentir ante la eliminación de la Roja en el Mundial de Qatar 2022. 

Ben Brereton volvió a jugar luego de un mes y medio inactivo, pues el 14 de febrero sufrió un esguince de tobillo que lo había tenido marginado en su equipo, el Blackburn Rovers. Pero el atacante chileno-inglés hizo un gran esfuerzo y jugó 80 minutos en la derrota frente a Uruguay, aunque evidenció que no estaba en sus mejores condiciones. Fue reemplazado por Ronnie Fernández.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, el oriundo de Stoke-on-Trent no quiso perderse el todo o nada de la escuadra nacional en la fecha final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que quedó demasiado lejos para el equipo adiestrado por Martín Lasarte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, expresó Andrea Díaz, la madre de "Big Ben" en la tribuna del estadio San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y también dejó claro que el cariño de los hinchas chilenos al goleador de los Rovers es algo que no habían dimensionado. "Nunca pensé que demostraran tanto amor como el que le tienen a Ben. Estoy muy emocionada, es muy lindo todo. Chile se ha portado muy bien con él", cerró la progenitora de una de las grandes esperanzas de la Roja para el futuro.

Lo más Visto