Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La lesión de la controversia dejó fuera a Henríquez

El delantero quedó fuera del microciclo de la Selección Chilena. 

Ángelo Henríquez salió lesionado en el duelo en que Universidad de Chile venció a Deportes Antofagasta por 2-1 en el norte. A los 81', una jugada con Simón González lo dejó con una "patología traumática de pierna y tobillo izquierdo", según informó el departamento médico del elenco universitario el 12 de mayo.

Esta acción provocó un distanciamiento entre el delantero y Claudio Borghi, quien en primera instancia no vio la lesión durante los comentarios del partido. El "Bichi" lo reconoció en "Todos Somos Técnicos", pero luego le respondió con fuerza al atacante azul, quien había publicado un irónico mensaje por el error del también entrenador (ver abajo).

Henríquez aún no supera esta dolencia, de hecho, se perderá el microciclo con Martín Lasarte en la selección chilena.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Ángelo Henríquez de la convocatoria del microciclo de la Selección local que se efectuará del 17 al 19 de mayo, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. La decisión fue adoptada debido a que el deportista no pudo recuperarse de la patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos", anunciaron desde la ANFP.

Lo más Visto