Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La joya de Unión sigue con mala suerte

El combinado nacional informó que Carlos Palacios no podrá participar del microciclo. El joven atacante fue liberado luego que se confirmara una lesión muscular de bajo grado. 

Union Espanola vs Cobresal
Union Espanola vs Cobresal - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Carlos Palacios era una de las grandes novedades del nuevo microciclo de la Roja. La joya de Unión Española fue considerado por Reinaldo Rueda para el partido ante Colombia en Clasificatorias, pero al no contar aún con pasaporte, no pudo unirse a la Selección.

Tras ser una de las figuras de los hispanos en el triunfo ante Cobresal, donde recibió un fuerte golpe en el rostro que encendió las alarmas, el joven atacante su sumo al equipo que lidera el técnico colombiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Palacios no pudo ni siquiera iniciar los trabajos que comenzaron este jueves y se extenderán en Juan Pinto Durán hasta el próximo sábado 24.La Federación de Fútbol de Chile informó que el habilidoso jugador fue liberado de la convocatoria.

"La decisión fue adoptada debido a que el futbolista, previó al entrenamiento, fue derivado a un estudio de imágenes que confirmó una lesión muscular de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho, con indicación de reposo deportivo y kinesioterapia, lo que impide su participación en este ciclo de entrenamientos", se publicó.

Lo más Visto