Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La ilusión de Ben Brereton para el recambio de la selección con miras a Norteamérica 2026

El delantero del Blackburn Rovers ya piensa en el próximo Mundial tras no clasificar a Qatar 2022 y aseguró que en el fútbol siempre hay "una nueva oportunidad para empezar de nuevo". ¡Mira los detalles acá!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Nicolás Valenzuela

Ben Brereton es el gran rostro del recambio de la selección chilena. Desde su aparición ha jugado 15 partidos, cinco por la Copa América Brasil 2021 y siete en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, totalizando cuatro goles, lo que rápidamente encendió la ilusión chilena, la misma que tiene el delantero de cara a Norteamérica 2026.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ariete aseguró tras grabar una campaña publicitaria que "el fútbol, como cualquier otro juego, representa una nueva oportunidad para empezar de nuevo, es el mejor deporte del mundo y me encanta jugarlo. Definitivamente vienen cosas emocionantes para la selección, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La afición de Chile es definitivamente diferente. Están cantando siempre y la pasión que tienen por este deporte es verdaderamente increíble, e impulsa al equipo todo el partido, dejando un ambiente eléctrico en el estadio", agregó el nacido en Inglaterra sobre una de las cosas que más le sorprendieron en su llegada al país.

Finalmente, Brereton habló sobre la recepción de sus compañeros, quienes "me han hecho sentir parte del equipo desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor para Chile, lo dan todo en cada partido, en cada entrenamiento. Para mí es un sueño hecho realidad jugar por este país. Es el país de mi madre y de mi familia, ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto