Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La gran ilusión de la Roja: "Ir al Mundial es algo que cambia la vida"

Tomás Alarcón conversó con TNT Sports y se refirió a la chance de que la Selección vaya al Mundial de Qatar tras el caso Castillo.

Tomás Alarcón habló con TNT Sports y mostró su ilusión por llegar al Mundial de Qatar 2022.
Tomás Alarcón habló con TNT Sports y mostró su ilusión por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Por E. Salinas

La selección chilena está en medio de su gira por Asia, en el inicio de la era de Eduardo Berizzo, a horas de conocer el fallo del caso de Byron Castillo y que podría, dentro de las variadas posibilidades que puede definir la FIFA, dejar a la Roja dentro del Mundial de Qatar 2022. ¿Pero cómo maneja el plantel esta situación?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tomás Alarcón, en conversación con TNT Sports, reveló que es un tema que se habla entre los jugadores pero que "no es tan trascendental. Estamos enfocados en este nuevo proceso y nos ha servido muchísimo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hemos hablado más de los entrenamientos y la forma en que queremos jugar, pero no te voy a mentir: obviamente sí se habla y es algo de lo que todos estamos pendientes. Pero también estamos conscientes de que hay una posibilidad de no ir. Pero es algo que no depende de nosotros", agregó.

En cuanto a cómo vive la situación a nivel personal, el jugador del Cádiz de España apuntó que está "muy ilusionado. Es algo que cualquier jugador sueña, todos queremos jugar un Mundial, todos anhelamos eso. Y obvio que eso te puede cambiar la vida, es algo que le cambia la vida a muchas personas".

"Es un trabajo de muchos años donde se puede consagrar con una ida al Mundial, donde juegan los mejores países del mundo, donde hay mucho trabajo detrás que la gente no ve. Cada uno de los jugadores podría cambiar su futuro después de un Mundial. Hay muchas cosas que conllevan a tener intacta esa ilusión y sea cada vez más grande", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto