Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La gran expectativa de Matías Fernández con la selección

El reciente campeón de la Recopa Sudamericana puede ser una de las novedades de la nómina de La Roja en la fecha FIFA del mes de marzo y espera, sin presiones, que llegue un llamado.

Matías Fernández festejó su título en el Maracaná.
Matías Fernández festejó su título en el Maracaná.

Por Juan Miguel Bastidas

Matías Fernández es parte de un hecho histórico para el fútbol de Ecuador pues Independiente del Valle logró una nueva hazaña en su joven historia al dar la sorpresa de derrotar a Flamengo en la Recopa Sudamericana al empatar 1-1 en el marcador global, pero con todo definiéndose en una cerrada tanda de penales en el mítico Maracaná.

El chileno, exjugador de Santiago Wanderers y Unión La Calera, habló de sus sensaciones tras el encuentro de vuelta. "Es una locura, es el partido más tenso de mi vida, de principio a fin. Se nos vinieron encima, sabíamos que iba a ser difícil, pero estoy feliz porque logramos el objetivo", manifestó en una entrevista concedida a AS Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral derecho, con sus actuaciones, puede volverse una de las novedades del siguiente llamado de la Selección Chilena en la fecha FIFA del mes de marzo, pero lo toma con calma. “Si se da, se da. No quiero ponerme en esa situación ni presionar nada. Si se me da, es lo mejor del mundo representar a Chile. Y si no, seguir trabajando. Eso es lo que he seguido haciendo. Trabajar creo que es la clave de todo", sentenció.

Fernández sabe que ha dado los pasos correctos en su ciclo en Independiente del Valle y es por eso que sabe que debe, simplemente, esperar aunque sin perder el optimismo. "Ojalá que sí. Creo que cualquier jugador te diría que quiere representar a su país. Estoy dispuesto y quiero estar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto