Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Eduardo Berizzo tuvo que aclarar la confusión que generó Ben Brereton en Japón

El delantero chileno-inglés generó preocupación entre la prensa japonesa al ver que no estaba en la nómina. ¡Los detalles acá!

Ben Brereton ha sido uno de los puntales del esperado recambio en la Generación Dorada y todo indica que en el nuevo proceso que inicia Eduardo Berizzo en la selección chilena será un inamovible. De hecho, fue titular indiscutido y uno de los puntos altos para el cuerpo técnico en la derrota 2-0 ante Corea del Sur en el inicio de la gira por Asia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo generó extrañeza en la prensa japonesa que cubre la Copa Kirin que el nacido en Inglaterra no apareciera en la lista de la Roja que llegó a tierras niponas, así que rápidamente preguntaron las razones de la ausencia del goleador del Blackburn Rovers. Pero todo era una confusión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le quisiera preguntar sobre Brereton, él estuvo jugando para la Selección desde el año pasado y se ha visto un buen rendimiento, pero lastimosamente no llegó a Japón, me gustaría saber las razones y cómo podría influenciar su ausencia a la Selección", dijo el periodista, a lo que rápidamente Berrizo respondió que "si se refiere a Brereton está aquí con nosotros".

Tras pedir disculpas por el error, vino la explicación, ya que en la lista que recibieron "no encontramos su nombre, pensamos que no se encontraba aquí". El técnico de la selección finalmente no se hizo problemas y aclaró que ariete "es muy inteligente en sus desmarques, es profundo, entra en contacto con facilidad con el gol, es una referencia para nosotros en el ataque y muy valioso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto