Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La comparación de Gary Medel con una leyenda de Italia

Gary Medel está en medio de los trabajos con Bologna, que volverá a la acción de la Serie A una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022 y dejó una curiosa frase en la que hizo referencia a uno de los grandes íconos del fútbol italiano.

Medel hizo una comparación bastante curiosa.
Medel hizo una comparación bastante curiosa. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Gary Medel es parte del gran contigente de futbolistas que esperan en Europa por la reanudación de la competencia mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022 y, mientras tanto, con Bologna está haciendo una intensa intertemporada con varios amistosos y se enfocan en lo que viene luego de un arranque de campaña algo complicado.

En medio de toda esta situación, el defensor chileno conversó con el diario La Reppublica y tocó varios temas, entre esos su amor por la camiseta nacional. "Nunca entenderé una cosa del fútbol europeo, que cuando te llaman a la selección puedas decir: 'Me lo pensaré un momento'. Inconcebible. Hubiera dado mi vida por jugar en la Roja. Era el sueño de cuando era niño", enfatizó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También se refirió a cómo se siente cada vez que viaja al país para integrarse al Equipo de Todos. "Aquí te quedas con la selección aunque estés lesionado. Soy uno de la gente. Por supuesto, cuando estoy en Santiago realmente no puedo salir de la casa porque me reconocen enseguida. Como Francesco Totti en Roma", puntualizó el "Pitbull".

Medel, además, reafirmó sus deseos de quedarse en Bologna por más tiempo. "Hace dos veranos ya tenía las maletas hechas, estaba lesionado y me dijeron que sería el quinto defensa. Luego las cosas cambiaron. Toda la familia está bien aquí. Mi contrato vence el próximo año, pero si fuera por mí, me quedaría aquí unos años más", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto