Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Selección sigue por la senda del triunfo sin recibir goles en el cuadrangular de Manaos

Endler ha sido figura de los amistosos.

La selección chilena sigue con su senda del triunfo tras derrotar a India 3-0, mostrando un gran nivel en el cuadrangular internacional de Manaos.

Con miras a la Copa América de 2022, la Roja busca ampliar su base de jugadores y mejorar en lo futbolístico, algo que en Brasil ha logrado con creces.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ante las asiáticas lo pudieron demostrar. Dominando de principio a fin, las dirigidas por José Letelier abrieron la cuenta a los 13 minutos por medio de María José Urrutia tras una gran jugada de María José Rojas.

Pese a manejar el encuentro, las chilenas recién a los 83' pudieron aumentar la ventaja con un golazo de volea de Isidora Hernández y un minuto después cerró la ventaja Karen Araya.

A este triunfo se le suma al 1-0 ante Venezuela, por lo que ahora sólo debe enfrentar a las locales el próximo miércoles para jugar por el liderato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto