Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja liberó a un atacante de cara al microciclo

El combinado nacional confirmó que Ángelo Henríquez no participará de los entrenamientos que se llevarán a cabo desde este lunes hasta el miércoles. 

Universidad de Chile logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. Lo lamentable de aquel partido para los azules, fue la lesión de Ángelo Henríquez. El atacante salió reemplazado a los 87 minutos.

Este lunes, Henríquez debía presentarse en Juan Pinto Durán para un nuevo microciclo en la Roja al mando de Martín Lasarte, sin embargo, el atacante fue liberado de la convocatoria.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Ángelo Henríquez de la convocatoria del microciclo de la Selección local, que se efectuará del 10 al 12 de mayo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. La decisión fue adoptada debido a que el deportista presenta una patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos", informó el combinado nacional. Los entrenamientos se llevarán a cabo desde este lunes 10 hasta el miércoles 12.

Lo más Visto