Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Partido de la Roja se reprogramó y se jugará horas previas al inicio del Mundial

La selección chilena tendrá dos amistosos en noviembre y verá acción frente a varias estrellas. ¡Entérate de más acá!

Chile vs Ghana, Copa Kirin 2022
Chile vs Ghana, Copa Kirin 2022 - Naoki Morita/Aflo/Photosport (Naoki Morita/Aflo/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja vivirá dos duelos amistoso ante Polonia y Eslovaquia en el mismo mes que se desarrollará el Mundial de Qatar. Estos partidos están programados para el miércoles 16 y domingo 20 de octubre, justo en el día que se arrancará la cita planetaria en el país asiático. Sin embargo, estos encuentros sufrieron una modificación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos de Eduardo Berizzo comenzarán su ruta de partidos ante la selección de Robert Lewandowski y compañía el 16/10 a las 14:00 en el Estadio Nacional de Varsovia, capital de Polonia. Cabe recordar que esta nación estará presente en la cita planetaria y será su último desafío previo a este torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después, Chile dirá adiós a esta nueva gira europea frente a Eslovaquia el 20/10 a las 09:30. Este horario fue adelantado por media hora y una vez finalizado el cotejo, restarán aproximadamente 90 minutos para que el país anfitrión se mida ante Ecuador para abrir los fuegos del Mundial.

De esta manera, la selección chilena ya tiene su calendario listo de cara a lo que serán estos dos juegos amistosos y el "Toto" ya trabaja en la nómina que se entregará en la semana previa, para que los jugadores regresen al país y trabajen en Juan Pinto Durán.

Lo más Visto