Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja agendó un nuevo desafío para la era Berizzo

El proceso que encabeza el técnico argentino hará su estreno en tierras nacionales, en la categoría sub-23. ¡Los detalles acá!

Pablo Milad y las novedades de la Roja

Por TNT Sports

Pablo Milad reveló este viernes que el proceso que encabeza Eduardo Berizzo en la selección chilena dará un nuevo paso, porque anunció un amistoso sub-23 que se realizará en territorio nacional, en lo que apunta a ser el estreno de Berizzo como local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con TNT Sports, Milad comenzó a hablar de la gira por Asia: "Es difícil evaluar -a Berizzo- cuando toma una selección sin preparación. Fue, más que nada, una adaptación; un proceso que se inicia donde conoció a los jugadores más de cerca y evaluó sus rendimientos más de cerca y definir si va a contar con algunos".

"Esto recién inicia, tiene un plan metodológico que vamos a desarrollar con microciclos. Habrá un trabajo constante y haremos un partido con la sub-23 frente a Uruguay el 20 de julio en Iquique, que es parte del proceso que iniciaremos para iniciar los cambios que requiere nuestra Selección", agregó.

Este será el retorno de esta categoría de la Roja, tras el Preolímpico de la categoría que se jugó entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020 en Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto