Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja Sub-23 prosigue con su plan y un mayor de edad

A través de sus redes sociales, la Selección confirmó los 24 jugadores que deberán presentarse la próxima semana a trabajar junto al cuerpo técnico de Eduardo Berizzo. ¡Los detalles acá!

Brayan Cortés nuevamente fue citado para trabajar en un microciclo de la Sub-23.
Brayan Cortés nuevamente fue citado para trabajar en un microciclo de la Sub-23.

Por Max Díaz G.

La selección chilena confirmó este jueves la nueva nómina de la Sub-23 que volverá a trabajar la próxima semana en Juan Pinto Durán, con la mira puesta en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y los próximos amistosos de la categoría que se avecinan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Nuevamente destaca el llamado a Brayan Cortés. El arquero de 27 años, que renovó con Colo Colo, volverá a trabajar bajo el mando de Eduardo Berizzo, quien no lo pudo tener por lesión en la gira que hizo la selección mayor por Asia. Junto a Cortés, los colocolinos de la nómina son Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Luciano Arriagada.

Por su parte, la Universidad de Chile tendrá a tres jugadores en la citación: Cristóbal Campos, Marcelo Morales y Darío Osorio. En cambio, la UC otra vez sólo tendrá un futbolista llamado: Gonzalo Tapia. En tanto, la gran novedad es el llamado de Vicente Concha, proveniente de Deportes Temuco en el Ascenso Betsson.

Respecto a la nómina pasada, no fueron llamados Bastián Roco (Huachipato), Juan Tobar (General Velásquez), Lucas Assadi (U. de Chile), Benjamín Rojas (Palestino) y Cristián Díaz (Antofagasta).

Revisa los jugadores nominados a continuación.

Lo más Visto