Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pedro Garrido es nominado de urgencia a "La Roja" sub 20

El jugador ocupará el vacío que dejó el portero Eduardo Villanueva tras una lesión acontecida en entrenamiento.

Pedro Garrido se integrará a "La Roja" sub 20.
Pedro Garrido se integrará a "La Roja" sub 20.

Por José Manuel Álvarez

La Roja sub 20 se encuentra preparando el Sudamericano de Colombia que comienza en menos de una semana. Cuando todo parecía perfecto, la selección chilena anunció por medio de un comunicado la liberación de un jugador debido a una lesión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Eduardo Villanueva, jugador de Colo Colo, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo durante la realización de los entrenamientos. A su reemplazo, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 20 decidió convocar a Pedro Garrido, arquero de la Universidad de Chile.

En el comunicado afirmaron que "la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina Sub 20, liberó de la nómina para el Sudamericano de la categoría al jugador Eduardo Villanueva".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista sufrió un esguince acromioclavicular en hombro izquierdo y su período de recuperación excede los tiempos de esta convocatoria" continuó el comunicado.

Cabe recordar que el Sudamericano comienza a partir del 20 de enero. La instancia repartirá cuatro cupos para el Mundial que se realizará en Indonesia este año. La selección hará su estreno ante Ecuador el próximo viernes a partir de las 21:30.

Lo más Visto