Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

José Letelier destacó el "primer objetivo cumplido"

El entrenador de la Selección valoró ampliar la base de futbolistas luego del amistoso con Uruguay, aunque todavía queda un partido más contra la celeste este viernes.

Letelier solo piensa en el nuevo proceso de la Roja
Letelier solo piensa en el nuevo proceso de la Roja

La preparación de la Roja femenina no se detiene luego del proceso que llevó por primera vez a la Selección al Mundial y los Juegos Olímpicos, pero ahora ya piensan en la próxima Copa América de 2022.

Por lo mismo el entrenador José Letelier destacó el amistoso de entrenamiento con Uruguay, donde sus dirigidas se quedaron con el triunfo 1-0 y adelantó un partido similar para este viernes, pero al ser tan seguidos, lo que más privilegió es que pudo ver a otras futbolistas que no son habituales en la nómina.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Estamos tratando de incorporar algunas jugadoras que puedan sumarse y fortalecer lo que se ha hecho. Ese es uno de los objetivos que ya está cumplido y saqué buenas conclusiones", dijo en conferencia de prensa este jueves.

Es que no solo pudo enfrentar a uno de los rivales directos para el próximo certamen continental, también vio a otras futbolistas que juegan en el torneo local.

Letelier destacó que el campeonato se esté jugando, porque "desde hace un tiempo los clubes santiaguinos han aportado mucho, pero este año otros de provincia han mejorado como Fernández Vial o Universidad de Concepción".

"Eso ha dado la posibilidad que algunas jugadoras se puedan sumar a la Selección. Espero que alguna de ellas tengan el nivel internacional para que nos acompañen en este proceso", agregó el ex arquero.

Este viernes la Roja vuelve a enfrentar a Uruguay esta vez en el Estadio Santa Laura. Aunque el partido será sin público por la falta de contingente policial, lo podrás seguir por las señales de TNT Sports y nuestras plataformas digitales.

Lo más Visto