La Roja

Jiménez y Beausejour: la Masterclass que prepara Cagigao para las selecciones

El Director Deportivo contó detalles sobre una de sus propuestas para el fútbol formativo. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Jiménez y Beausejour: la Masterclass que prepara Cagigao para las selecciones(RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Jiménez y Beausejour: la Masterclass que prepara Cagigao para las selecciones | RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Entre medio de las labores que competen a la Selección Chilena, el Director Deportivo de la Roja, Francis Cagigao, también trabaja en el proceso formativo de las categorías menores de Chile y es por eso que este lunes afirmó que creará una Masferclass para la Sub 15, pero con el propósito de que sea un proyecto a mediano y largo plazo en el que futbolistas y ex futbolistas puedan aportar desde su experiencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y los primeros invitados para este proyecto son Luis Jiménez y Jean Beausejour, quienes experimentarán también de esta iniciativa que busca dar un impulso y motivar a los jóvenes con verdaderas leyendas del fútbol chileno. El capitán de Palestino y el ex seleccionado nacional, respectivamente, también se verán benficiados porque se encuentran en pleno proceso de convertirse en estrategas y así lo explicó el directivo:

"Es una iniciativa que vamos a impulsar con cierta frecuencia, sobretodo con la Selección Sub 15. La idea es proyectar un poco más el fútbol formativo del país e introducir jugadores y ex jugadores de gran experiencia para que puedan trabajar en una Masterclass con los chicos que inician su camino en las selecciones menores", afirmó Cagigao.

Luis Jiménez y Jean Beausejour serán los dos primeros que participarán de una Masterclass con la Sub 15.

"Vamos a empezar el primer Masterclass con Luis Jiménez y Jean Beausejour, dos leyendas del fútbol chileno que han representado al país con éxito y creo que será un extra en motivación y un plus para estos jugadores poder trabajar con gente de este nivel y a la vez creo que será muy bueno para ellos, Jean, Luis y para los siguientes que vengan", concluyó el Director Deportivo de la Roja.

 
Comentarios