Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Isla y los peros de jugar en Calama

El "Huaso" conversó con TNT Sports sobre la elección del Zorros del Desierto para recibir a Argentina.

Mauricio Isla en Pelota Parada

Mauricio Isla conversó este 21 de diciembre con TNT Sports sobre la elección del Estadio Zorros del Desierto de Calama para el duelo ante Argentina, por la 15ª fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y expresó sus preocupaciones sobre jugar en la altura calameña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La mayoría de los que estamos afuera no estamos acostumbrados a jugar en Calama, a Ecuador también le pasa lo mismo. Será un partido difícil y lo afrontaremos de otra manera", manifestó Isla al saber que el duelo se iba a jugar en la casa de Cobreloa.

A pesar de eso, recalcó que "es importante enfocarnos en lo futbolístico, donde estamos tratando de llegar de la mejor forma. Son puntos importantes que nos sirven".

Además, reveló que desde la ANFP les habían "manifestado el tema para fines de enero. Es importante, porque jugaremos ante uno de los mejores equipos y luego iremos a un país donde se siente la altura. En Calama trabajaremos bien y ojalá nos preparemos de la mejor manera".

"Tendremos cuatro finales, muy difíciles y con equipos que necesitan los puntos. La meta es llegar donde todos queremos, que es el Mundial", sentenció.

El duelo entre Chile y Argentina se jugará el 27 de enero, desde las 21:15 horas, y lo vivirás junto al resto del camino a Qatar 2022 por TNT Sports.

Lo más Visto