Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Impopular? La opinión de Hugo Tocalli sobre la salida de Patricio Ormazábal de la Sub-20

El ex técnico de Colo-Colo y las divisiones menores de la Roja se refirió al final del proceso del DT, que culminó tras el fracaso en el Sudamericano de la categoría. ¡Los detalles acá!

Hugo Tocalli se refirió a la salida de Patricio Ormazábal y la situación de las series menores de la Roja.
Hugo Tocalli se refirió a la salida de Patricio Ormazábal y la situación de las series menores de la Roja.

Por Max Díaz

Hugo Tocalli, ex entrenador de Colo-Colo y las divisiones menores de Chile y Argentina, expresó su opinión respecto a la salida de Patricio Ormazábal de la Roja Sub-20, tras el fracaso del equipo en el Sudamericano de la categoría que aún se celebra en Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a La Tercera, Tocalli expresó que "yo no habría sacado a Patricio Ormazábal de la Sub-20, deberían haberle dado dos años más, para que formara un buen grupo de trabajo".

"Hace una década se cambia técnico cada dos años. No hay una estabilidad para hacer un proyecto. Eso no se puede hacer nunca. Hay que ver qué es lo que se puede hacer, pero con tiempo... A mí me preocupa mucho lo de Chile, que no se pueda hacer un proceso de cuatro años, al menos", agregó el argentino.

Finalmente, el formador de futbolistas manifestó que "cuando yo estuve allá propuse que hiciéramos un torneo de reservas y no se pudo lograr... Los clubes no quisieron y no se pudo llevar a cabo. Esas son cosas que, me parece, le harían falta a Chile. Algo hay que buscar, para cambiar y ver qué soluciones se logran. Me puedes decir que en Argentina hay todo eso, pese a que este año no ha sido bueno. Pero las estructuras están".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto