Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Hernán Crespo deja abierta la puerta de la Roja

El DT argentino se manifestó por su chance de dirigir al equipo nacional y aclaró los dichos de José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

El DT argentino dejó en el misterio su futuro tras salir de Defensa y Justicia. ¿Terminará llegando a la Roja?
El DT argentino dejó en el misterio su futuro tras salir de Defensa y Justicia. ¿Terminará llegando a la Roja?

Matías Almeyda dio su respuesta final y la Roja sigue sin técnico. El DT argentino era uno de los apuntados por la ANFP para ser el reemplazante de Reinaldo Rueda en el banco de la Selección, pero el "Pelado" prefirió seguir en San José Earthquakes de la MLS.

La noticia caló hondo en Quilín, puesto que el ex entrenador de Chivas era uno de los candidatos predilectos. En esa línea, un compatriota de Almeyda aclaró su situación y le dejó abierta la puerta a una posible llegada al equipo nacional.

La referencia es para Hernán Crespo, estratega que recientemente ganó la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y que, en principio, también estaba en la carpeta del ente que rige el fútbol chileno para asumir el desafío.

“José Lemme hizo una declaración no correcta en TyC. No firmé con nadie. Se habló con Santos, Sao Paulo, con la selección de Chile. Se habla. Pero no he decidido absolutamente nada. Puede que mañana tome una avión para firmar en algún lado como puede que esté dos meses tranquilamente", dijo Crespo en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto