Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Fecha FIFA: La Roja confirma tres amistosos para junio

Dos cotejos serán como local y uno en condición de visita. ¡Lee más detalles acá!

Alexis ante Argentina.
Alexis ante Argentina.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, la ANFP comunicó que la Selección Chilena que comanda Eduardo Berizzo disputará tres duelos amistosos en el mes de junio, en el marco de una nueva fecha FIFA.

Los dos primeros compromisos serán en condición de local, mientras que el último será frente Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, La Roja comenzará su preparación para el inicio de las Clasificatorias al Mundial de 2026 ante Cuba, el 11 de junio a las 18:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Posteriormente, el combinado nacional deberá medirse ante República Dominicana el viernes 16 de junio a las 20:30 en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar.

Y finalmente, Bolivia será el último rival de Chile, el martes 20 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Ramón Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra.

Cabe destacar que el debut de los pupilos de Berizzo en las Clasificatorias para la cita planetaria de Estados Unidos, Canadá y México 2026 será ante Uruguay, en septiembre próximo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto