Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Estay destaca la conexión de Isla con Alexis

El ex seleccionado nacional y actual comentarista deportivo en México aseguró que el "Huaso" fue el mejor ante Paraguay.

El "Huaso" fue destacado por Estay como el mejor ante Paraguay.
El "Huaso" fue destacado por Estay como el mejor ante Paraguay.

Fabián Estay analizó desde México el triunfo de la Roja ante Paraguay y destacó la conexión entre Mauricio Isla y Alexis Sánchez en el duelo donde la Selección se impuso ante los guaraníes en San Carlos de Apoquindo.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"El fútbol es de sociedades, es simple. Sánchez e Isla se conocen de memoria y en una selección eso sirve, porque los tiempos de trabajo son cortos", dijo el ex volante a El Mercurio.

Agregó que "para mí, Mauricio fue el mejor de Chile, Alexis participó de los dos goles, se mostró más descomprimido y Vidal también jugó un gran partido".

En tanto, Jorge Aravena comentó al mismo medio que "le hizo bien al equipo que Alexis volviese a jugar de delantero y no de volante, porque tiene a quedarse mucho con el balón retrasado. El con Mauricio se conocen desde los 15 años, los puse en la sub 17 de 2005 en Venezuela. Ahí Isla jugaba de volante central y Sánchez, de delantero por fuera. El diálogo futbolístico es automático".

"Chile debe repetir lo del segundo tiempo cuando hizo circular la pelota rápido, con transiciones veloces. Ahora es prioritario vencer a Venezuela y esperar resultados", sentenció el "Mortero".

Lo más Visto