Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Está bendecido": el plantel no da más de elogios para Ben

El delantero ha tenido un gran impacto en la selección chilena y uno de sus referentes destacó su aporte e integración con sus compañeros, pese a la barrera del idioma.

Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022 - PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ben Brereton ha sido, por lejos, la gran sensación de la Roja en el último tiempo. El delantero inglés-chileno ha acaparado todas las miradas, debido a su gran presente en el Blackburn Rovers, que también ha trasladado a la Selección.

Tanto así que, en la pasada fecha triple de Clasificatorias, aportó con dos goles claves. Uno ante Paraguay, quizás el más relevante, y cerró la goleada ante Venezuela con un carrerón al estilo de la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, se ganó el cariño de todos sus compañeros. Mauricio Isla, uno de los referentes del combinado nacional, sacó la voz por el plantel y llenó de elogios a "Big Ben".

"Nos pegó a todos su llegada. Viene de afuera y no habla el idioma. Es un luchador, corre los 90 minutos. Se integró demasiado bien y es muy humilde. Está, por decirlo de alguna manera, bendecido por nosotros", explicó.

Lo más Visto