Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Entre la Sub-20 y la Adulta: la frenética semana de Darío Osorio junto a la Roja

El zurdo formado en La Cisterna participará en los dos combinados nacionales durante la estadía de la selección chilena en España. ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

Darío Osorio atraviesa un brillante momento personal a sus cortos 18 años. El formado en Universidad de Chile irrumpió en el primer equipo y, gracias a sus notables actuaciones, se quedó con un puesto fijo en la oncena estelar. Tanto así que se ha vuelto indispensable para todos los entrenadores que han pasado por el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar del mal momento de los azules, el zurdo es uno de los puntos altos y se ganó su citación a la Roja adulta. Aunque de la Sub-20 también lo siguen de cerca y lo desean tener en la Costa Cálida Supercup, un torneo amistoso que disputará la selección juvenil en España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que desde el combinado nacional tomaron una decisión con el nacido en Hijuelas y participará de ambos procesos. ¿Cómo así? Estará en el debut de la Selección, ante Inglaterra, para luego abandonar la concentración y sumarse con el resto del plantel de honor del Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, podrá cumplir el deseo de Patricio Ormazábal y de Eduardo Berizzo, dos entrenadores que lo tienen muy bien considerado en sus respectivas escuadras. ¿Logrará rendir en ambos elencos? Lo cierto es que nadie quiere dejar de contar con él...

Lo más Visto