La Roja

Entra Fernando de Paul y sale Cristóbal Campos: Se definen los porteros de Chile para la doble fecha ante Perú y Venezuela

Eduardo Berizzo citará a los dos guardametas de Colo Colo para los dos trascendentales que tendrá el combinado nacional en este mes de octubre ante la Bicolor y la Vinotinto, luego de los dos primeros encuentros en los que sumaron un punto.

Fernando De Paul es una de las grandes novedades de la nómina.
Fernando De Paul es una de las grandes novedades de la nómina. (Photosport)

Por D. Arrieta y J. Bastidas

La selección chilena ya dio a conocer sus nominados para la doble jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 en la que tiene dos encuentros fundamentales contra Perú como local y Venezuela en condición de visitante. Resta por conocer quiénes serán los seleccionados del Campeonato Nacional que ya empiezan a definirse.

Según información que pudo conocer TNT Sports, el entrenador Eduardo Berizzo ya tiene totalmente definido los nombres que se encargarán del arco ante la gran ausencia de Claudio Bravo, quien parece borrado de las convocatorias en el ciclo del Toto. Además de Gabriel Arias de Racing estarán Brayan Cortés, quien fue el titular ante Uruguay y Colombia, a quienes se sumará Fernando De Paul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso quiere decir que ambos goleros de Colo Colo estarán en las filas de la Roja para chocar contra la Bicolor en el Estadio Monumental y la Vinotinto en Maturín este jueves 12 de octubre y martes 17 de octubre, respectivamente.

El gran afectado de esta determinación es Cristóbal Campos, quien saldría de la nómina con respecto al llamado anterior. Se espera que a partir de este lunes se empiecen a reportar los citados por Eduardo Berizzo a a la selección chilena de cara a esta doble jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto