Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Endler se va al quirófano y otras dos bajas en la Roja

Este sábado a las 22 horas reciben a Ecuador en el Estadio Sausalito.

Este sábado a las 22 horas, la Roja enfrentará a Ecuador en el primero de los dos amistosos ante la Tri en busca de preparar la Copa América. El duelo se jugará en el Estadio Sausalito y lo podrás disfrutar por TNT Sports 3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, la selección chilena publicó el parte médico que consta de tres jugadoras lesionadas. Destaca la de Christiane Endler, quien deberá pasar por el quirófano en Francia luego de la rotura que sufrió en la caída del Lyon ante el PSG.

Revisa el parte médico:

"La jugadora Christiane Endler sufrió una rotura de menisco medial de la rodilla derecha. La evaluación clínica indica que deberá someterse a una intervención quirúrgica. A petición de su club, la operación se realizará en Lyon, Francia.

La futbolista Daniela Pardo llegó con un edema muscular del cuádriceps del muslo derecho desde su club, lesión que no alcanzó los tiempos de recuperación para estar disponible en los partidos amistosos ante Ecuador.

La deportista Fernanda Ramírez sufrió un esquince leve en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de este viernes, por lo que queda fuera de este encuentro y se evaluará su disponibilidad para el siguiente compromiso en los próximos días".

Lo más Visto