Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

En un histórico estadio de Italia: Chile confirma rival europeo para el debut de Ricardo Gareca

El Tigre tiene todo listo para su primer compromiso en el banquillo de la Roja y con este encuentro comenzará una más que interesante gira por Europa.

Ricardo Gareca debutará ante Albania.
Ricardo Gareca debutará ante Albania. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena está a la espera del debut de Ricardo Gareca como su nuevo entrenador y para este compromiso ya hay rival con el que comenzará este nuevo ciclo que tendrá sus primeras pruebas en una gira en Europa. Si bien era algo a lo que sólo le faltaba la confirmación, la ANFP dio a conocer este miércoles que Albania será el adversario.

El único detalle que faltaba por atar era el estadio y se cumplirá con el plan que se tenía estipulado que era jugarse en Italia. El recinto en el que se recibirá el compromiso será el Ennio Tardini de la ciudad de Parma, donde el equipo local supo hacer historia sobre finales de los años 90 y principios de los 2000 cuando ganaron dos Serie A y dos Copa de la UEFA (ahora Europa League).

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la fecha oficial es la del viernes 22 de marzo a las 16:45 horas de Chile. El calendario ya está fichado para ver en acción, por primera vez, a la Roja de Ricardo Gareca.

Ese no será el único compromiso de la selección chilena. El partido restante de la Roja será contra, nada más y nada menos, Francia. Los subcampeones del mundo confirmaron que se jugará tres días después en el Orange Vélodrome de Marsella, recinto en el que supo brillar Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto