Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿En qué está la búsqueda del nuevo DT de la Roja?

Pablo Milad reveló los detalles de las indagaciones para encontrar al nuevo entrenador de la Selección.

Revisa lo que dijo Milad sobre la búsqueda del nuevo DT de la Roja.
Revisa lo que dijo Milad sobre la búsqueda del nuevo DT de la Roja.

Pablo Milad entregó detalles sobre la búsqueda del nuevo director técnico de la selección chilena, tras la partida de Martín Lasarte del cargo y que será el encargado de liderar el camino rumbo a la cita planetaria de 2026 en Norteamérica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En medio del Sorteo de la Copa Chile Easy, el presidente de la ANFP expresó que "siempre hay que tener tranquilidad en esa información, porque se está hablando con técnicos, de los cuáles Francis Cagigao, nuestro gerente deportivo y director nacional, está haciendo todas las consultas, las reuniones y entrevistas a diferentes entrenadores".

"Habrán noticias de aquí a un tiempo, pero hay que verlo con cautela evaluando los perfiles que necesitamos para la Selección, en una etapa de regeneración y recambio de nuestros jugadores. También requiere una parte académica, metodológica y de manejo esencial de grupo, que es tan importante", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto