Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El respaldo de Eduardo Berizzo hacia Arturo Vidal

Pese a los escasos minutos que ha tenido el volante en Brasil, el DT lo considera como una pieza fundamental en el equipo. ¡Lee más detalles acá!

Berizzo considera al "King" como un jugador fundamental.
Berizzo considera al "King" como un jugador fundamental.

Por Matías Deppe

La selección chilena ya se encuentra en Juan Pinto Durán preparándose de cara al duelo amistoso ante el combinado de Cuba, que se disputará este domingo 11 de junio a las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En la previa de este cotejo, el entrenador de La Roja, Eduardo Berizzo, se refirió al posible equipo que parará en cancha y destacó que: “Intentaremos ver jugadores que no han tenido muchos minutos y que queremos observar. Tenemos casi confirmado el equipo pero tenemos hoy y mañana para revisar algunas cosas”, indicó, evidenciando que no serán titulares los jugadores que sí lo son habitualmente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en relación a la escasez de goles del equipo, el ex ayudante de Marcelo Bielsa aclaró: “No es preocupante. La eficacia tiene que ver con lo que generas. Contra Paraguay generamos mucho y convertimos, lo preocupante sería no generar riesgos ofensivos. Es función del equipo gestar ocasiones para poder anotar”, complementó, en conferencia de prensa.

El estratega también tuvo palabras hacia Arturo Vidal, quien no ha disputado muchos minutos en Flamengo, y destacó: "No necesito comprobación de que juegue bien en su club. Tiene suficiente experiencia y partidos para interpretar cualquier compromiso a nivel internacional".

"Sí me preocupa el rirmo de competitividad y los partidos que pueda acumular. A pesar de no jugar muchos minutos sí es contemplado y es muy importante para nosotros. Lo considero y para mí es un jugador sumamente trascendente", finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto