Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El objetivo de Marcelino Núñez en La Roja

El mediocampista del Norwich City expresó su anhelo en la previa del partido amistoso contra Paraguay. ¡Entérate de más detalles acá!

Entrenamiento Selección Chilena.
Entrenamiento Selección Chilena.

Por Felipe Palma

El actual director técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, citó al ex Universidad Católica, Marcelino Núñez, para disputar el partido amistoso contra Paraguay el próximo lunes 27 de marzo. Bajo esta premisa, el oriundo de Colina comentó cómo ha sido el proceso junto a La Roja, y qué expectativas tiene con el país de cara al futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Primero que todo estoy muy contento de siempre ser partícipe de la selección. Es importante sumar de la mejor manera para el partido que se viene”, dijo el mediocampista del Norwich City. Es necesario destacar que si bien no hay nada en juego para este compromiso, sí existe una presión importante, ya que el entrenador argentino no ha conseguido buenos resultados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el jugador que compite en la Championship expresó sus próximos deseos con la camiseta de nuestro país. “Siempre mi mentalidad es quedarme acá en La Roja, poder ganarme la titularidad. Tengo en mente trabajar y dar lo mejor por esta camiseta”. Con este duelo, el centrocampista nacional sumará 10 partidos disputados por Chile.

Actualmente Marcelino Núñez lleva ocho meses jugando por los "Canarios", elenco británico que se encuentra enfrascado en la séptima posición de la Segunda División de Inglaterra. En este aspecto, el deportista agradeció a quienes lo ayudaron a llegar donde está. “Es un gran paso saltar a Europa desde Chile. La selección me ayudó a subir mi rendimiento para adaptarme al club donde estoy ahora”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto